miércoles, 24 de octubre de 2007

Sin Vértigo

Este columpio es el más alto del mundo y está en China.
Se ha colocado en una Torre de Televisión de más de 200 metros ( la segunda torre de metal más alta del mundo) en el que la mitad del balanceo es totalmente fuera de la plataforma!! y lo han llamado "El juego para gente valiente" ... Sin comentarios.
Quien tenga la valentía de abrir los ojos mientras se columpia a más de 200 metros podrá ver la ciudad, llamada HARBIN.
Eso si, no apto para gente con vértigo!

12 comentarios:

jm dijo...

hola entra en mi blog y vota en las dos encuestas que he abierto. entrayescucha.blogspot.com un saludo jose manuel

jm dijo...

yo no me subiria ahi ni loco

santi dijo...

cuanto más mayor me hago más miedo me dan esas cosas

Maria dijo...

Vaya, que miedo!! si muchas veces he cerrado los ojos en los normales, en ese....buff!! Aunque todo seria cuestion de probarlo jajaj

Un besico!

jm dijo...

gracias por votar. un saludo de josé manuel

Difosil_3_ dijo...

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.

laura dijo...

Madre mia! estas cosas sólo se les ocurre a los chinos, no crees? jeje Un saludo. Páste por mi blog!!:P

María dijo...

hola...que original tu blog..se nota que has trabajado mucho buscando los vídeos..el del columpio me ha encantado, allí arriba, si te atreves, tienes que sentir una sensación d elibertad increible.
Besos

M@Nu dijo...

¡Vaya tela! Tiene que ser una pasada balancearse en ese columpio. A ver si ponen uno de esos por aquí cerca y lo probamos.

Un saludo!!

Carlota dijo...

holaa!!!que pasada el columpio!!aunque yo no se si me atreveria...bueno, no nos vamos a engañar... estoy segura de que no lo haria!!pero la verdad sq es increible la cantidad de cosas sorprendentes que puedes encontrar por el mundo!! sigue asi y enseñanos más curiosidades!!mil besitos!

Alberto dijo...

Si me subo a ese columpio sólo puede ser porque estoy borracho y no se lo que estoy haciendo jajajaja.

kn0v0 dijo...

Que ganas de acojonarse para nada. El miedo si te gusta experimentrlo hazlo pero sin que peligre tu vida ;)